• Cada centro operará con su horario habitual 

Redacción- CCSS mantendrá horarios normales en servicios de emergencias y hospitalización, además de la consulta habitual los días 12 y 13 de abril.

Los centros de salud de la Caja Costarricense de Seguro Social no tendrán cierres en sus servicios indispensables durante la celebración de Semana Santa.

En el caso de los servicios de consulta externa de los ebais, clínicas y hospitales estarán abiertos únicamente los días martes 12 y miércoles 13 de abril, en el horario habitual de cada establecimiento.

Las sucursales de la Gerencia Financiera que realizan los trámites de  cobros, inspección servicios al trabajador, pensiones y recaudación, también estarán disponibles los días 12 y 13 de abril.

Permanecerán cerrados del 11 al 15 de abril las áreas administrativas y las plataformas de servicios ubicados de los edificios Jenaro Valverde Marín, , Mireyda, Jorge Debravo (Gerencia de Pensiones), Da Vinci, El Hierro y Centro Corporativo Internacional.

De esta manera, pretenden que los usuarios de sus servicios no se vean afectados en caso de necesitar realizar, trámites, consultas o utilizar los servicios de cada centro de salud.