Redacción. El presidente electo Rodrigo Chaves afirma que en su corazón no hay espacio para rencores ni venganzas, pese fuertes declaraciones que emitió como candidato a la presidencia.

El mensaje lo dio durante una entrevista en Telenoticias la mañana de este lunes. Chaves ha mostrado un mensaje más conciliador, tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales.

Para nadie es un secreto que la relación del ahora presidente electo con varios medios de comunicación ha sido muy tensa.

Asimismo, Chaves indicó que esperar contar con el apoyo de muchos costarricenses para Gobernar con éxito, entre ellos los demás excandidatos a la Presidencia. Eso sí, dejó muy claro que en ningún momento incluiría a José María Figueres.

De momento, la única excandidata a la Presidencia que ya fue anunciada como futura ministra es Natalia Díaz, líder del Partido Unidos Podemos, quien le dio la adhesión a Chaves desde un comienzo.

Rodrigo Chaves se convierte en el presidente número 49 de Costa Rica tras vencer a Figueres en la segunda ronda con un 52 por ciento del apoyo de los ticos.