• Chaves pide a Figueres unirse para el bien de Costa Rica 

Redacción- Los costarricenses depositaron su confianza en Rodrigo Chaves para que lleve el rumbo del país por los próximos cuatro años.

El país ha vivido momento difíciles, donde el índice de pobreza, delincuencia, desempleo entre otro males ha ido incrementando.

Por lo que, el ahora mandatario tomará una gran responsabilidad a partir del 08 de mayo, cuando Carlos Alvarado le entregue la banda presidencial.

«Recibo con la más profunda humildad esta decisión sagrada del pueblo costarricense, para mi este no es un momento para festejar, este resultado no es una medalla ni un trofeo sino una enorme responsabilidad, colmada de retos y dificultades que todos nosotros vamos a solucionar Costa Rica. 

Somos de las mejores democracias del mundo, envió mi reconocimiento a José María Figueres Olsen y a todas las personas que votaron por él y le pido a él y a su equipo que trabajemos juntos para hacer posible el milagro costarricense.  Costa Rica lo mejor está por venir». 

De esta manera, el presidente número 49 en la historia de Costa Rica espera contar con un país unido para resolver los problemas a los que hoy se enfrenta la patria costarricense.

Chaves ganó las elecciones con una amplia ventaja, superando el millón de votos a favor.