Foto: Redes sociales
-Los manifestantes realizaron la marcha con el fin de que se suprima la propuesta que promueve licitar los locales que actualmente están en operación en la zona.

 

Redacción: Un grupo de ciudadanos de la zona de Golfito realizaron la mañana de este lunes una marcha pacífica, en contra de la licitación de locales que actualmente se encuentran en operación en el Depósito libre de Golfito.
Dicha marcha, la organizaron trabajadores del Depósito Libre Comercial de Golfito, cámaras de comercio y turismo de la zona, así como población en general del sur. Esto con el fin de que se suprima la propuesta que promueve, La Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur, JUDESUR, misma que consta de licitar los locales que actualmente están en operación en la zona.
Los afectados procedieron a manifestar de esta forma debido a que a pesar de los esfuerzos a través del diálogo, no se ha concertado mayor logro, situación que  preocupa de sobremanera por la inestabilidad económica que podría provocar la decisión.
La situación registrada preocupa a sus vecinos ya que  lo que ordenaba la ley era licitar los locales desocupados y no al contrario cómo están procediendo, pues según los afectados el proceso que lleva JUDESUR con llevaría el cierre técnico del Depósito.