• Una llanta estallada habría hecho al conductor perder el control del vehículo 
  • Tras ingresar al hospital, un policía habría fallecido, el MSP aún no lo confirma

Redacción- Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta tarde de lunes en Limón, dejando a varias personas heridas.

Se trata del vuelco de una patrulla de la Fuerza Pública, el cual ocurrió en la localidad de Matama, sobre la Ruta 36.

Producto del incidente, dos policías resultaron heridos de gravedad, mientras que otros dos resultaron con golpes leves.

Miembros de la Cruz Roja Costarricense se desplazaron al sitio y atendieron a los pacientes, los cuales debieron ser trasladados hasta el Hospital Tony Facio.

De igual forma, por el vuelco, un oficial resultó prensado entre la estructura de la unidad policial, por lo que se requirió la ayuda del Cuerpo de Bomberos para realizar la extracción.

Al parecer, uno de los oficiales, luego de ser trasladado hasta el centro médico, habría fallecido minutos después de su ingreso.

Pese a eso, el Ministerio de Seguridad Pública guarda silencio y no se ha referido respecto al accidente, por lo que dicha información no se puede confirmar.

Extraoficialmente, se reveló que el accidente se habría producido por una llanta que se le estalló a la patrulla, lo que causó que el conductor perdiera el control de la misma.

Ahora serán las autoridades respectivas las que realicen la investigación del accidente y determinen las causas del mismo.