• Sequeira confía en ver a La Sele clasificada a Catar 2022

Redacción – El técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, afirma que el talento joven de la Selección Nacional tiene que darle aplausos y toda la admiración a los referentes patrios Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges.

Sequeira dice ser un aficionado más de la Selección Nacional y por eso está fascinado por gran talento de los jóvenes en el cuadro patrio, que en el cierre de la eliminatoria demostraron tener el talento y calidad para representar al país.

Desde la óptica del timonel sancarleño, este nuevo talento del país debe guardarle admiración y respeto a jugadores de jerarquía como Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges y hasta el propio Kendall Waston.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Estos veteranos son un pilar fundamental en la Tricolor y así lo ve también Sequeira, quién asegura que ver experiencia y juventud es un plus para el cuadro patrio, que tiene talento y una enorme unión de grupo, que ha hecho que los ticos se ilusionen.


Lea también: La Cueva ya no asusta a nadie: Saprissa suma pobre 20% de rendimiento en casa


Douglas Sequeira habló en conferencia de prensa y afirma que en el grupo de La Sele se ve la gran unión que hay, por eso confía en ver a La Sele en el Mundial de Catar.

«Soy un aficionado más, contento de ver mucho talento joven, pero también el talento joven tiene que darle aplausos a Navas, Ruiz y Borges, admiración y respeto a estos jugadores y hasta a Kendall Waston, ellos tienen peso de lo que hizo Costa Rica en la eliminatoria, es una grata sorpresa lo que demostraron los jóvenes. Sé que en junio vamos a estar en Catar 2022. Cuando terminó el partido ante Estados Unidos y el equipo caminó alrededor de la cancha, se siente un vibra que hace tiempo no se sentía de hace tiempo.

Creo que el grupo comandado por Luis Fernando Suárez está muy unido, sabe lo que quieren, hay experiencia y juventud, talento junto con unión de grupo, una sinergia muy positiva y cuando todo eso esta creo que lo futbolístico va salir, en un partido de 90 minutos los pequeños detalles marcan la diferencia, estamos a 95 minutos de estar en un Mundial y hay jugadores de experiencia que saben jugar esos partidos», dijo Sequeira. 

Foto: Prensa San Carlos.

La Sele enfrentará el repechaje ante Nueva Zelanda el 14 de junio en suelo catarí.