• Presidente de la organización le agradece a Rock por haber mantenido «la compostura»

Redacción- Tras haberle dado un fuerte puñetazo a Chris Rock, luego de que se burlara de su esposa, Will Smith se ha visto en vuelto en muchas polémicas y ahora la Academia de Hollywood, tomó la decisión de vetar al actor de todas sus actividades y de los premios Oscar por 10 años.

Este viernes, la Academia anunció mediante un comunicado que la decisión fue tomada como castigo por su comportamiento en la ceremonia.

«Por un periodo de diez años, a partir del 8 de abril, el señor Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual», explica en una carta abierta el presidente David Rubin y la consejera delegada Dawn Hudson.

En esta misma, Rubin también vuelve a agradecer a Chris Rock por haber mantenido «la compostura».

Asimismo, días antes Smith ya había presentado su renuncia a la organización: «Traicioné la confianza de la Academia y privé a los nominados y ganadores de una oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo», dijo el actor en un comunicado.

Por otro lado, esta semana su esposa, Jada Pinkett también se le fue encima a su esposo, debido a que en una entrevista en American Weekly, la actriz dijo que ella no necesitaba protección y que ella no hubiese hecho esa acción. Muchas personas están criticando a Jada, pues dicen le está dando a la espalda a su esposo en estos momentos en donde él la defendió a capa y espada.

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, dijo la actriz.

Se dio a conocer la noticia de que Will ingresó por voluntad propia a una clínica de rehabilitación, una fuente de Hollywood informó a ‘The Sun’ que el actor de 53 años, se internó para comenzar a «recibir ayuda para lidiar con el estrés” después de su polémica en los premios.