• Suárez destaca unión en el cuadro patrio 

Redacción – El técnico colombiano de La Sele, Luis Fernando Suárez, es optimista de cara al repechaje ante Nueva Zelanda y afirma que el grupo emocionalmente está muy fuerte, por lo que buscarán clasificar al Mundial de Catar y así entrar al Grupo E.

Suárez confía en la calidad del cuadro patrio y afirma que están bajo una circunstancia, donde la unión de grupo está por las nubes, lo cuál lo motiva de cara a poder acceder a la primera fase del Mundial, donde se enfrentarían a España, Alemania y Japón.

Este grupo no será nada fácil para Costa Rica en caso de avanzar, pero eso, el colombiano se concentra en el repechaje ante Nueva Zelanda, que se jugará el 14 de junio.


Lea también: Luis Enrique: «Solo sé de Costa Rica porque fui de vacaciones por allá hace unos años»


Enfrentar a la mejor selección de Oceanía hace que en Costa Rica no se confíe y por eso, se mentalizan en darlo todo para sellar el boleto, eso sí, Suárez señala que los últimos resultados cosechados en la octagonal refleja lo bien que está la Tricolor.

Luis Fernando Suárez habló con Teletica Deportes y asegura que cada día están mejorando mucho a nivel de la Selección Nacional, sumado a la gente capacitada que hay en el grupo, lo cuál lo ilusiona de cara a la repesca para clasificar al Mundial.

«Hay que tener toda la atención necesaria para ello y lo más importante que me gusta a mí, es que estamos con una circunstancia donde el grupo emocionalmente está muy fuerte, todo lo que se ha generado últimamente en las dos últimas fechas FIFA que hemos tenido en enero y ahora en esta última, me parece que nos ha dado un anuncio de que estamos bien y que se puede competir, que el grupo cada día está mejorando mucho y ósea creo que es vital e importante para el duelo ante Nueva Zelanda. Hay gente que está muy capacitada, tiene mucho recorrido y si se da este podría ser mi tercer Mundial y sé para donde va», afirmó Suárez a Teletica Deportes. 

Foto: AMPrensa.com.