• El humorista se tendrá que someter a una nueva cirugía

Redacción- ¡Lamentable! El día de hoy el conocido humorista José Kawas, reveló que le diagnosticaron cáncer de vesícula.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el «Chito Pitt», decidió compartir su padecimiento con sus seguidores. Inició contando que todo empezó desde el pasado 17 de abril, cuando comenzó a sentir dolor fuertes en la boca del estómago.

«Comencé a sentir dolores muy fuertes en la boca del estómago , tanto así que tuve que salir hacia emergencias del Hospital Calderón Guardia. Luego de varios análisis se pudo llegar a la conclusión de que tenía la vesícula inflamada y con sangrado así que decidieron internarme inmediatamente para operarme de emergencia, la operación fue muy complicada y laboriosa ya que la vesícula tenía un tamaño poco común (25 centímetros aproximadamente) , perdí mucha sangre y les di “un buen susto “ a los cirujanos», inició Kawas.
Posteriormente, mencionó que días después, los resultados de la biopsia confirmaron un cáncer de en la vesícula, ahora tendrá que esperar para una nueva cirugía, sin embargo se mantiene muy positivo con el asunto y agradece a la personas por estar tan pendientes.
«Luego , días después estando todavía internado y en recuperación me dieron los resultados de la biopsia realizada a la vesícula , los cuales confirmaban un Cancer de vesícula. Tratándose de un Cáncer , los médicos recomiendan y necesitan volver a operar para hacer un raspado a las áreas que estuvieron en contacto con la vesícula . Así que al mal tiempo buena cara y esperar con fuerza y valentía la próxima cirugía. Solo quise explicarles de manera rápida lo que me ha sucedido , saludos y muchas gracias por haber estado pendientes», finalizó Kawas.