Foto: Prensa Alajuelense
  • Manudos suman 26 puntos

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense logró salir con la victoria con marcador de 0-3 en un encuentro que los manudos manejaron a placer y seguir como lideres en el Clausura 2022.

Llegó la primera anotación del juego, en apenas ocho minutos del primer tiempo Freddy Góndola apareció luego de aprovechar un gran pase de Ian Lawrence y así vencer al portero pampero Mauricio Vargas.

Apareció nuevamente Freddy Góndola, en 20 minutos del primer tiempo el panameño marcó su segundo gol del partido luego de aprovechar el rebote que dio el arquero guanacasteco.

Se salvó Alajuelense, luego de una serie de rebotes en el área pequeña Johan Venegas salvó la primera anotación pampera luego de despejar a tiro de esquina un remate fortísimo en 27 minutos de la primera parte.

Llegó la tercera anotación rojinegra, en 43 minutos de la primera parte Carlos Mora sacó un remate fortísimo que entra por todo el ángulo derecho y así vencer al guardameta guanacasteco.

En los primeros 20 minutos del complemento, los rojinegros bajaron la intensidad del juego y los guanacastecos les costó el transitar del balón debido al buen bloque erizo.

Finalmente, el referí central dio el pitazo final en el estadio Chorotega donde los rojinegros consiguieron una gran victoria con marcador de 0-3 para seguir como lideres del Clausura 2022.