Foto: Prensa La Liga.
  • Bryan Ruiz logró marcar doblete en el juego 

Redacción- El León se consolida en el liderato tras fabuloso triunfo 3-1 ante la escuadra de Pérez Zeledón.

El estadio Alejandro Morera Soto abrió sus puertas para recibir el enfrentamiento entre La Liga y el Municipal Pérez Zeledón, juego valido por la fecha 15 del campeonato nacional.

Desde el pitazo inicial las escuadras buscaron mostrar su mejor versión y luchar por dejarse los tres puntos del compromiso.

Las emociones del partidos se fueron presentando en ambas porterías, lo cual causó grandes sensaciones en la afición y cuerpo técnico de los equipos.

El primero en dar el grito de ¡GOOOL! fue Justin Monge quien a los 32 minutos del juego adelantó 0-1 al conjunto de los Guerreros del Sur en el marcador.

Sin embargo, la alegría duró poco pues al 44´ Bryan Ruíz desempolvó su traje de goleador para colocar el 1-1 en el tablero.

Sin tiempo para que el cuadro sureño reaccionara, Freddy Góndola al 45+2 le dio vuelta la marcador y puso el 2-1 en los cartones, para que los manudos se fueran al descanso con la ventaja.

Para la etapa complementaria el partido mantuvo las emociones que lo caracterizaron en los primeros 45 minutos.

El partido se mantenía equiparado, hasta que Bryan Ruiz volvió a hacerse presente en las redes y marcó el 3-1 en el juego y el doblete en su cuenta personal.

Los sureños no bajaron los brazos e intentaron reaccionar para ir al frente en busca de la anotación que los metiera nuevamente en la lucha por la victoria.

Pese a ello, los manudos se mantuvieron atentos en zona defensiva y siempre creando jugadas en ofensiva para impedir que el partido se les saliera de control.

Finalmente, el conjunto dirigido por Albert Rudé logró dejarse los tres puntos del partido con los cuales se afianza en el liderato de la tabla.