Foto: AMPrensa
-El candidato afirmó que inició su día desde muy temprano, incluso mencionó que durmió muy poco, pero que se mantiene con mucho entusiasmo de este proceso electoral.

 

Redacción: José María Figueres, candidato liberacionista ha tenido una mañana bastante movida, y ahora acompañó a su nieto Pepe a emitir su voto infantil en el Colegio de Periodistas.
Como parte de su agenda, el candidato tomó unos minutos de la mañana para visitar a su padre en el cementerio de San Cristóbal Sur,  para así continuar con el resto de actividades durante el día.
Figueres afirmó que inició su día desde muy temprano, incluso mencionó que durmió muy poco, pero que se mantiene con mucho entusiasmo de este proceso electoral.
El candidato manifestó que le parece muy importante, el involucrar a los niños en las votaciones, que debería de ser algo que se practique siempre.
“Aquí mañaneamos tempranito, ya tengo informes de que se están desplegando miembros de la familia liberacionista y otros partidos que se nos han sumado a los centros de votación, para estar ahí a las 6am para recibir los votos de las y los costarricenses, con mucho entusiasmo, alegría y participación a reforzar democracia y a ganar”. Manifestó José María.
El candidato asistió a una misa a las 9:00am para seguido acompañar a su nieto Pepe a emitir su voto en las elecciones infantiles que realiza el colegio de periodistas.
Este domingo 3 de abril el ingeniero industrial y expresidente José María Figueres, candidato del partido de centroizquierda Liberación Nacional, y el economista y exministro de Hacienda Rodrigo Chaves, del conservador partido Progreso Social Democrático, disputaran la presidencia de Costa Rica durante el periodo 2022-2026.