Foto: Prensa Herediano.
  • Heredia llega a la segunda posición

Redacción-El Herediano no tuvo piedad y logró golear  con marcador de 4-1 al Club Sport Cartaginés que no pudo mostrar su mejor versión y caer a la tercera posición del Clausura 2022, mientras que el Team sube a la segunda casilla.

Se salvó Herediano, en cuatro minutos del primer tiempo Ronaldo Araya sacó un gran remate que mandó a tiro de esquina el portero Bryan Segura.

Llegó el primer gol del juego, en 10 minutos del primer tiempo apareció Kennedy Rocha que metió un cabezazo para vencer al guardameta brumoso Marco Cubillo.

Llegó el segundo tanto florense, en 32 minutos del primer tiempo John Jairo Ruíz cobró de buena manera el penal y vencer al portero brumoso Marco Cubillo.

Llegó el descuento de los brumosos, en 61 minutos del complemento Marcel Hernández apareció para meter un cabezazo y vencer a Bryan Segura.

Apareció Yendrick Ruíz para marcar el tercer gol rojiamarillo, en 65 minutos del complemento un error defensivo lo aprovechó el atacante herediano y así dar más tranquilidad a los florenses.

Llegó la cuarta anotación florense, en 78 minutos del complemento Jonathan McDonald apareció para cobrar de buena manera el tiro de penal y así ya tener una amplia ventaja contra los brumosos.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 4-1 a favor de los florenses que escalan a la segunda posición y llegar a cinco partidos seguidos sin perder en el torneo, con una segunda vuelta casi perfecta para los dirigidos por Jafet Soto.