• Sanchez chocó en Ciudad Colón

Redacción- Tras su grave accidente automovilístico el pasado jueves 31 de marzo, se viralizó un video de Keyla Sánchez en donde se veía golpeada e inconsciente, a lo cual, se abrió una investigación en donde descubrieron que los empleados de la empresa que realiza trabajo para Ruta 27 fueron los culpables.

Así lo confirmó el medio de comunicación La Teja, quienes consultaron la pregunta a la empresa responsable, les dijeron que abrirían una investigación para ver quiénes hicieron y esparcieron esa ruda grabación y los responsables de la grabación fueron un personal de una empresa subcontratada los que la filmaron.

“Con relación al lamentable accidente de tránsito ocurrido la madrugada del jueves, condenamos el uso de imágenes del accidente por parte de personal de la empresa subcontratista que desarrollaba tareas en la concesión, y hemos solicitado que se tomen las medidas disciplinarias y correctivas correspondientes”, le dijeron al medio antes mencionado.

Actualmente el caso del número de expediente 22-000203-0283-PE de Keyla se encuentra en investigación, así lo informó el Ministerio Público.

Este 4 de abril, la presentadora salió bien de su cirugía y en estos momentos se encuentra en casa, sin embargo, su mamá, Kattya Granados, destacó que ella se mantiene alejada de redes sociales para evitar la toxicidad que se le vino encima desde el día del accidente.

La semana pasada de Keyla recibió su cirugía en el Hospital del Trauma, en donde además del fémur izquierdo fracturada, también tenía una costilla roto y su operación se extendió dos horas, pero al final todo salió bien para la presentadora.