Foto: Redes sociales- fin ilustrativo
-La empresa incursionará en el mercado lácteo con  la línea de leches de larga duración UHT, ( leche que ha sido procesada a temperatura ultra alta).

 

Redacción: La empresa de Helados ChaRo confirmó que adquirió la maquinaria de la antigua operación Lala en Costa Rica, empresa mexicana que tenía su planta en San Ramón de Alajuela. Además, anunció para 2022 el lanzamiento de la línea ChaRo Lácteos.
La empresa de helados 100% costarricense, ubicada en Poás de Alajuela,  incursionará en el mercado lácteo con  la línea de leches de larga duración UHT.
Según anunció la empresa, su visión de mercado es expandir su marca en helados y productos lácteos, logrando un posicionamiento mayor al que han tenido en los últimos años bajo su marca comercial.
La empresa poaseña, confirmó que seguirá expandiendo el mercado en territorio nacional al igual que su fuente de empleo.
Actualmente tiene alrededor de 250 colaboradores, destacando por su continuo crecimiento el cual a inicios de pandemia era de 160 trabajadores.
Según informes, entre las estrategias para el éxito de la empresa, en tiempo de pandemia se destacó la calidad integral que busca la marca en sus productos y alianzas importantes como el Helado Choys con Compañía Nacional de Chocolates.
De igual forma, se destacó que para el presente año la empresa proyecta finalizar con 320 a 350 empleos con inversión en proyectos para el proceso  de productos lácteos.