• En cada presentación, el mexicano mantiene vivo el recuerdo de su padre

Redacción- El reconocido mexicano, Alejandro Fernández, mantiene vivo el legado de su padre y en cada presentación lo tiene muy presente, como fue el caso de este pasado jueves 14 de abril, en donde el artista cantó “Mentí”, la última canción que grabó junto Chente Fernández.

El intérprete de Me dediqué a perderte se encuentra de gira por el mundo en su tour, Hecho en México, y durante su presentación en Acapulco, también le dedicó su interpretación de Estos Celos al Charro de Huentitán.

Mediante sus historias de  Instagram, el Potrillo subió varios videos de lo que fue su show en la Arena GNP Seguros, en donde agregó que la ausencia de su padre cada vez le duele más.

“Cada día te extraño más, viejón. Te abrazamos desde acá”, escribió sobre un breve video que grabaron mientras cantaba: “Estos celos me hacen daño, me enloquecen. Jamás aprenderé a vivir sin ti. Lo peor es que muy tarde comprendí sí, sí, contigo tenía todo y lo perdí”.

Los ticos, podrán disfrutar del concierto de Fernández, el próximo 18 de junio en el Parque Viva.

Ayerceyut Producciones son los encargados de traer al mexicano, además también traerán a grandes artistas como Daddy Yankee, Alejandro Sánz y Christian Nodal.

Hasta el momento se desconoce sobre los precios que tendrán las entradas, pero se espera que en las próximas semanas se brinde dicha información.