Foto: PSG.
  • Navas gana su segunda Ligue One 

Redacción  – ¡Enorme! Keylor Navas titular en empate de 1-1 que corona al PSG como campeón de la liga de Francia, en la que vuelven a reinar y así agrandar su palmares al llegar la décima estrella en la historia de los parisinos en Ligue One.

Bajo una enorme fiesta en las gradas del Parque de los Príncipes, PSG con Keylor Navas como titular enfrentó al Racing Lens en la fecha 34 de la Ligue One de Francia.

Este duelo tenía como condimento especial, ya que el París tenía todo listo para celebrar la obtención de su décima liga francesa en 61 años de historia.

Por eso, desde el primer minuto el PSG salió con todo en busca de la gloria, pero al frente se toparon con un Lens ordenado que de forma inteligente dio una gran batalla.

Seko Fofana y Arnaud Kalimuendo fueron un dolor de cabeza para la defensa del PSG, ya que quiénes fueron quiénes probaron a Navas, que cuando fue exigido respondió muy bien, pero la mayoría los chances de los jugadores del Lens iban por fuera.

A pesar de no contar grandes figuras, Lens dio una gran batalla en la cancha, pero lamentablemente al minuto 57 se quedaron con 10 hombres tras la roja a Kevin Danso.

Ese hombre de más en la cancha fue aprovechado por el PSG, que encontró la llave del gol hasta el minuto 68, gracias a un fantástico golazo del argentino Lionel Messi, que con un potente remate desde fuera del área marcó el 1-0 para los parisinos.

Messi celebró el tanto por lo alto. Pero este gol no fue suficiente para el PSG, que bajó las revoluciones en la cancha y sobre el minuto 88 se vieron sorprendidos, debido que el Racing Lens puso el 1-1 en el marcador, tras un gol obra de Corentin Jean.

Jean aprovechó un gran centro raso del colombiano Duvier Machado. Finalmente, PSG empató 1-1 contra el Lens, pero aún así, terminaron dando la vuelta olímpica, ya que la diferencia de puntos con el Olympique de Marsella es de 16 puntos.