Foto: Prensa San Carlos.
  • Norteños se ubican en la cuarta posición

Redacción- San Carlos y Grecia empataron en un vibrante partido con resultado final de 2-2 donde ambos equipos regalaron un juego con golazos y muchas emociones desde el principio hasta el final del juego.

En los primeros 25 minutos del primer tiempo, el conjunto norteño salió con mucho ímpetu pero sin chances claras de gol, debido al buen bloque defensivo de los griegos.

Transcurridos 35 minutos de la primera parte los Toros del Norte buscan el primer gol del partido pero les falta claridad en el último cuarto de cancha.

Roberto Córdoba sacó un remate fortísimo el cual rechazo con la cabeza el defensor griego Kenner Gutiérrez que quedó con problemas luego del fuerte impacto en 33 minutos de la primer parte.

Jean Carlo Agüero marcó un golazo, en 45+2 el griego sacó un remate potente que entró por todo el ángulo del marco defendido por Jason Vega.

  Llegó el empate sancarleño, Marco Julián Mena metió un cabezazo para vencer al arquero griego Anthony Monreal en 72 minutos de la segunda parte.

Llegó la segunda anotación del juego, Youstin Salas sacó un remate de cabeza potente que logró vencer al portero norteño Jason Vega en 77 de la parte complementaria.

Juan Luis Pérez marco un golazo de larga distancia en 84 minutos de la parte complementaria, el central sancarleño sacó un remate potente que dejo sin moverse al portero griego Anthony Monreal y empatar el compromiso.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 2-2 donde San Carlos logró remontar en ambas ocasiones y buscar por todas las vías el tercer tanto donde hubo mucha intensidad y muchas emociones.