Foto: PZ
  • Saborío tenía más de 10 años sin ser expulsado

Redacción- El conjunto norteño sufrió una amarga derrota ante Pérez Zeledón con marcador de 0-1, además de sufrir la expulsión del veterano Álvaro Saborío luego de una dura entrada.

Se salvo Pérez Zeledón, en 17 minutos del primer tiempo Marcos Mena sacó un remate que pasó muy cerca del horizontal izquierdo del guardameta Jussef Delgado.

La falló Saborío, el delantero norteño sacó un cabezazo potente que se escapó a un costado del marco sureño en 39 minutos de la primera parte.

Llegó el primer tanto del juego, en 56 minutos del complemento Luis Stewart Pérez venció al portero norteño Jason Vega luego de un gran contragolpe de los «Guerreros del Sur».

La falló Lucas Gómez, el atacante sureño sacó un remate fortísimo que pasó cerca del horizontal izquierdo en 59 minutos de la segunda parte.

Se salvaron los «Guerreros del Sur», en 79 minutos del complemento el arquero Delgado desvió a tiro de esquina un gran remate de tiro libre de Esteban Rodríguez.

Se marchó expulsado Álvaro Saborío luego de una entrada fortísima sobre un jugador de Pérez Zeledón en 81 minutos del complemento.

Finalmente, el arbitró central dio el pitazo final que decretó el triunfo del conjunto sureño que sigue escalando posiciones en el Clausura 2022.