• Saprissa se ubica en la casilla 10 del Clausura 2022

Redacción- El delantero tibaseño Ariel Rodríguez salió molesto después de la derrota de 2-1 ante el Santos de Guápiles que sigue en alza y los morados se siguen complicando en la zona baja de la tabla.

El atacante morado comentó que el camerino está dolido debido a los recientes resultados y que los tiene más cerca del descenso que de los puestos de clasificación.


Lea también: Fallo administrativo del Santos generaría que Saprissa pida los puntos del partido


Además añadió que ellos son conscientes de que las palabras sobran pero todos tienen vergüenza y esperan que salgan rápido del bache que sufren.

«La verdad, las palabras sobran estamos dolidos, tenemos vergüenza con la afición ya que lamentablemente las cosas no están saliendo, lo que no tenemos que hacer es rendirnos ya que todavía quedan partidos y somos Saprissa; no podemos estar en esa posición las palabras cansan pero todo el camerino tiene vergüenza está dolido de lo que esta pasando y espero que se resuelva lo más pronto posible ya que tenemos que salir de ese bache que estamos pasando», afirmo Ariel Rodríguez a Tigo Sports.

Foto: Prensa Saprissa

Por otra parte los morados suman solamente un punto de los últimos 18 que han disputado.

Además el estratega Jeaustin Campos no consigue una victoria desde el mes de diciembre pasado en la que le ganó al Saprissa en la final.

El próximo duelo de los tibaseños será el miércoles 27 de abril contra la Liga Deportiva Alajuelense donde si los morados no ganan prácticamente quedarían sin ninguna posibilidad de clasificar.