Foto: Wisla Cracovia.
  • Brown buscará romperla en el fútbol chino 

Redacción – El delantero costarricense, Felicio Brown, tiene nuevo equipo tras firmar contrato con el FC Wuhan, club de la Superliga China.

Esta será la primera aventura de Brown fuera de Europa, donde vistió la camiseta de 13 equipos diferentes de países como Rusia, Alemania y Polonia.

Su llegada al club chino se da con la intensión de seguir su carrera deportiva, luego de que rescindiera su ligamen con el Wisla Cracovia polaco en febrero.

La escuadra asiática tiene su sede en Wuhan, la cuál es mundialmente conocida por ser la ciudad donde se reportó el primer caso positivo del Covid-19.


Lea también: Hermanos Zúñiga comparten pasión y brillan con su calidad en clubes de Guanacaste


Este equipo tiene 13 años de fundación y es conocido como la Armada de Han. Felicio firmó por toda la temporada 2022 con el club, que también anunció la llegada del portugués Bruno Viana y del jugador nacido en Montenegro, Asmir Kajevic.

A lo largo de la historia varios ticos han jugado en el balompié de China. Algunos ejemplos son Johnny Woodly, Michael Barrantes, Mauricio Castillo, Darío Delgado, Porfirio López y la volante costarricense, Shirley Cruz.