• Su oponente le ha tirado fuertemente a la prensa 

Redacción- El candidato a la presidencia por el Partido Liberación Nacional, dejó ver en conferencia de prensa que está al lado de la prensa y que en un eventual gobierno tendrán las puertas abiertas.

José María Figueres aprovechó la conferencia de prensa brindada en el Colegio de Periodistas para referirse a su relación con la prensa.

Tema que ha sido todo un enfrentamiento, pues su oponente Rodrigo Chaves le ha tirado fuertemente a los medios de comunicación por lo que el conocer el pensar del liberacionista era de suma importancia.

«En mi gobierno seremos un gobierno de puertas abiertas con la prensa, lo he dicho en varias oportunidades lo vuelvo a ratificar aquí esta mañana, está eso en la mejor tradición de Costa Rica que es lo que esperan las personas.

Ustedes en la prensa cumplen un papel muy importante con respecto a la fiscalización de la función pública, es un papel que no puede cumplir ningún otro sector». 

De esta manera, el aspirante a la presidencia confirma que en su gobierno la prensa tendrá las puertas abiertas y el apoyo total por parte de él y de su equipo de gobierno.

Las votaciones en suelo costarricenses dieron inicio a las 6.00 a.m. y se extenderán hasta las 6:00 p.m.