• Hace un llamado para que cada ciudadano ayude a sacar el país adelante

Redacción- José María Figueres publicó este miércoles un mensaje de agradecimiento hacia todas las personas que lo apoyaron y le mostraron cariño durante la campaña electoral.

Así lo compartió el excandidato presidencial por medio de su cuenta oficial de Facebook, en la que dio las gracias a quienes lo respaldaron votando por él.

Pero también aprovechó el espacio para hacer un llamado a todos los costarricenses para contribuir en mejorar la difícil situación que vive el país.

Situación por la que pidió a todos los ticos para que desde su área de acción intenten contribuir a Costa Rica.

Debido a que el experimentado político nacional afirma que todas las personas que habitan en el país le tienen un gran amor al país.

Motivo por el que considera importante que cada ciudadano haga lo posible para ayudar a que Costa Rica se recupere el mal momento que atraviesa.

Figueres protagonizó la campaña electoral que inició a finales del pasado 2021 y que se extendió hasta el mes de marzo.

Puesto que el país tuvo que enfrentar una segunda ronda por tercera vez consecutiva, misma en la que el candidato verdiblanco compitió directamente con Rodrigo Chaves.

Rival que terminó imponiéndose en los comicios llevados a cabo el pasado domingo 3 de abril y que convierten al economista en el mandatario número 49 en la historia del país.