• Góndola se ha empezado a ganar elogios del liguismo 

Redacción – En poco tiempo con La Liga, el panameño Freddy Góndola se ha adaptado bien y se ha convertido en pieza clave del León e incluso está identificado al 100% y por eso dice que sabe la magnitud de la camiseta del club, por eso no deben soltar el liderato.

Su adaptación ha sido fugaz a La Liga, gracias a que en su pasado estuvo en el fútbol nacional, específicamente vistiendo los colores del Cartaginés a nivel Sub-17 y por Belén FC en la división de honor, por lo que conoce bien la idiosincrasia del fútbol tico.

Góndola se ha ganado el cariño del liguismo, gracias a su enorme calidad que lo tiene como uno de los mejores jugadores de Alajuelense en ataque, ya que se ha dado el lujo de ya registra cinco goles y una asistencia a lo largo de 865 minutos en 13 partidos.

Foto: Prensa La Liga.

Esos números hablan bien del seleccionado de Panamá, que revela que de todos sus compañeros toma consejos, pero especialmente de los veteranos como Bryan Ruiz, Pipo González, Celso Borges y otros más, que son guías del número 99 del club.

Con su velocidad, buen toque de balón y gran visión de juego, el extremo de 26 años sostiene que todos los días aprende algo en el Equipo de su Gente, por eso también considera que cuentan con la afición más grande del país, la cuál nunca los abandona.


Lea también: Rudé llena de elogios a Góndola: «Encajó mucho y está dando buenísimos frutos»


Freddy Góndola habló con Teletica Radio y dice estar encantado por el impresionante apoyo de los liguistas, por eso señala les da un plus para seguir peleando en la cima.

«De todos mis compañeros tomo consejos, de todos se aprende. Pero hablo mucho con Pipo González, Celso Borges, Bryan Ruiz, Leonel Moreira y José Miguel Cubero, que son jugadores experimentados, también hablo mucho con Carlos Mora y creo que tenemos una buena dupla, también con Johan Venegas y todos me dan consejos, yo recibo esos consejos porque así se aprende algo y todos los días se aprende algo nuevo. 

También debo decir que La Liga tiene la afición más grande del país, donde vamos siempre están, es impresionante y eso a uno lo motiva a seguir, porque también son importantes y nos dan un plus extra. Estamos en el equipo más grande y todos sabemos la magnitud de la camisa de La Liga, ahora no soltar la cima para el objetivo que queremos», afirmó Freddy Góndola a Teletica Radio. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos enfrentarán a Pérez Zeledón este martes 19 de abril a las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para el duelo.