Foto: MLS.
  • Leal es el único tico en la lista

Redacción – Su gran talento con la camiseta del Nashville SC lleva a Randall Leal a destacar en el once ideal de la pasada jornada de la MLS.

Leal se ganó este privilegio de estar en este equipo de la fecha 6, gracias su notable actuación en el triunfo de 1-2 del Nashville ante Sporting Kansas City, donde se dio el lujo de dar una asistencia para el gol de David Romney al minuto 51.

En dicho compromiso, el tico mostró por todo lo alto su clase, gracias a su gran visión de juego y control de la pelota lo ayudó a rendir de gran forma en los 91 minutos que vio acción con el Nashville, donde es uno de los chineados de la afición.

El ex-jugador del Saprissa es el único costarricense que aparece en este equipo ideal, lo que demuestra que su nivel en la MLS de Estados Unidos no es en vano.

Durante este inicio de temporada, Nashville suma 10 puntos en seis fechas, lo que los tiene séptimos de la Conferencia Oeste. El número ocho suma dos asistencias en 512 minutos en seis compromisos, es decir es inamovible en su escuadra.


Lea también: (Vídeo) Neymar comparte atajada, se golpea el pecho y grita ¡Keylor Navas!


Otra de las figuras que resalta es el ecuatoriano Leonardo Campana del Inter Miami, que se destapó con un triplete en la jornada. Incluso, recibió una asistencia del tico Ariel Lassiter, que a pesar de la misma no fue incluido en el plantel ideal.