Foto: Prensa Grecia
  • Grecia se ubica en la quinta posición del Clausura 2022

Redacción- El Municipal de Grecia logró una contundente victoria frente al Pérez Zeledón con marcador de 2-0 donde los griegos no pasaron mayor apuro durante el transcurso del partido y escalan hasta la quinta casilla del Clausura.

La falló Brian Martínez, luego de recibir un buen centro el mexicano la controló y sacó un remate de chilena que pegó en el poste y luego el guardameta Rivas la desvió a tiro de esquina en 13 minutos de la primera parte.

Llegó la anotación del Municipal Grecia en 26 minutos del primer tiempo, Joshua Parra conectó el balón y mandarlo al fondo del marco de los sureños.

Anthony López la falló, luego de sacar un remate de media distancia y el horizontal impidió la segunda anotación de los griegos en 44 minutos del primer tiempo.

En los primeros 20 minutos del complemento ningún equipo fue superior pero los sureños tuvieron mayor posesión del balón pero sin la profundidad para descontar en el marcador.

Brian Martínez anotó el segundo tanto de los griegos, luego de un cobro de penal el delantero mexicano coloca el marcador 2-0 a favor del Municipal Grecia en 78 minutos del complemento.

Finalmente, el refreí central dio el pitazo final del compromiso donde los griegos vencieron cómodamente al Municipal de Pérez Zeledón con marcador de 2-0 donde con esta victoria Grecia sube hasta la quinta posición del Clausura 2022.