Foto: Prensa Grecia.
  • Guadalupe se queda estancado en 23 unidades 

Redacción – Grecia sueña con clasificar tras cosechar victoria de 3-2 ante el Guadalupe FC de Paté Centeno, que en las últimas fechas se ha desinflado.

Los griegos hicieron respetar su casa y apenas al minuto 3, el mexicano Brian Martínez definió de gran forma para celebrar el ¡GOOOL! para el 1-0 de los de Occidente.

Esta anotación ayudó a los helénicos a manejar mejor el compromiso, aunque eso sí, se toparon un cuadro guadalupano, que a pesar de verse superado por el rival encontraron el 1-1 en el marcador, gracias a una gran definición de Royner Rojas al minuto 38.

La igualdad duró poco en el encuentro, ya que sobre el minuto 45+2 apareció Roan Wilson con un fantástico cabezazo para celebrar el ¡GOOOL! del 2-1 para Grecia.

Foto: Prensa Grecia.

Con el resultado a su favor, los helénicos mantuvieron el ímpetu en la cancha y al minuto 67, le dieron otro fuerte golpe a Guadalupe, luego de una soberbia definición de Jean Carlo Agüero, que con un potente remate puso el ¡GOOOL! para el 3-1 griego.

Guadalupe tuvo una rápida reacción, debido que sobre el minuto 73, Sergio Núñez definió con una magistral vaselina ante la salida del azteca Anthony Monreal para marcar el ¡GOOOL! que acercó a los capitalinos con el 3-2 en el juego.

Aunque los liderados por Paté buscaron la igualdad en el duelo, Grecia dio cátedra de un juego bastante ordenado y así terminar dejándose la victoria por 3-2, la cuál hace que los de Occidente lleguen a 24 puntos en 16 jornadas.