Foto: Prensa ADG.
  • Saprissa alcanza los 16 puntos

Redacción- El Deportivo Saprissa empató ante la ADG en La Cueva luego de un trepidante partido los pamperos le amargaron la victoria tibaseña luego de empatarlo en la » sapri-hora».

Mauricio Vargas la tapó, el guardameta pampero detuvo un gran cabezazo de Francisco Rodríguez en nueve minutos del primer tiempo.

La falló Dayron Sánchez, el jugador pampero sacó un remate que salió muy cruzado del marco tibaseño en 21 minutos de la primera parte.

La boto Marín, el delantero morado sacó un remate cruzado que no causó mayor peligro al arquero de la Pampa Mauricio Vargas en 23 minutos del primer tiempo.

En apenas 30 minutos del primer tiempo el guardameta guanacasteco Mauricio Vargas ya es figura en el compromiso donde le ha ahogado el grito del gol a los tibaseños en tres situaciones claras.

La falló Aguilera, el talentoso mediocampista sacó un remate cruzado que la detuvo el portero tibaseño Cruz en 35 minutos de la primera parte.

¡Golazooo! Mariano Torres ejecutó un tiro libre perfecto que entró en el ángulo de la portería defendida por Vargas y en 41 minutos ganan los morados 1-0.

Apareció Anthony Contreras para marcar el 1-1, el delantero pampero sacó un remate potente luego del centro de Bolaños y Contreras aprovechó para poner la igualdad en el marcador en 52 minutos del complemento.

Llegó la segunda anotación morada, Cristian Bolaños apareció en 80 minutos del complemento para marcar el segundo tanto tibaseño luego de aprovechar un rebote en el área pequeña de la escuadra pampera.

Llegó el gol guanacasteco, en 94 minutos del complemento Jeison Molina puso el empate en La Cueva y así poner el 2-2.

Finalmente, el referí central dio el pitazo final en La Cueva se repartieron puntos entre la ADG y el Deportivo Saprissa en un trepidante encuentro de principio a fin.