Foto: Prensa Pérez Zeledón
  • Pérez suma 21 puntos

Redacción-La ADG logró un empate muy valioso luego del marcador 2-2 donde los pamperos vinieron de atrás y así seguir con posibilidades para la clasificación y alejarse de la zona del descenso.

Llegó la primera anotación del partido, Lucas Gómez metió un cabezazo para vencer al guardameta pampero Mauricio Vargas en cinco minutos del primer tiempo.

Llegó el segundo tanto sureño, Axel Amador sacó un gran remate cruzado que vence nuevamente al portero Vargas en 10 minutos de la primera parte.

Llegó el descuento guanacasteco, luego de que Suhander Zúñiga sacará un remate potente cruzado para vencer al portero Jussef Delgado en 18 minutos del primer tiempo.

Jussef Delgado se convirtió en héroe luego de desviar un remate que llevaba destino de marco en 44 minutos del primer tiempo.

Llegó el empate de los pamperos, Anthony Contreras en 59 minutos del complemento sacó un remate para vencer al guardameta sureño Jussef Delgado y así poner el marcador 2-2 en el Valle del General.

Transcurridos 70 minutos de la parte complementaria ambas escuadras emparejaron fuerzas en la mitad de la cancha y el partido se volvió de mucha posesión para ambos equipos.

Finalmente, el referí central dio el final del compromiso con el marcador de 2-2 donde los pamperos lograron un empate valioso que los hace soñar con los puestos de clasificación.