Foto: Jean Carlo Quirós - Prensa Guanacasteca.
  • «Derby de la Península» tuvo grandes emociones

Redacción- La ADG logró una victoria importante para las aspiraciones pamperas luego de que en el «Derby de la Península» tuviera emociones de principio a fin, el partido terminó 3-2 ante Jicaral Sercoba.

Llegó la primera anotación del juego, en 19 minutos del primer tiempo Dayron Sánchez luego de ejecutar un tiro libre y el arquero jicaraleño tuviera un grave error y se le escapará el balón de las manos.

Llegó la segunda anotación del juego, Anthony Contreras anotó desde el punto de penal, el delantero pampero aprovechó una falta marcada por el referí central y así poner a ganar a Guanacasteca 2-0.

Llegó el descuento para los jicaraleños, en 46 minutos del complemento Gustavo Méndez aprovechó un gran centro y así vencer al guardameta pampero Mauricio Vargas.

Transcurridos 60 minutos de la parte complementaria, los jicaraleños luego de la anotación subieron la intensidad del juego pero sin mucha precisión por parte de los dirigidos por Mauricio Solís.

Apareció Suhander Zúñiga para marcar la tercera anotación pampera, en 70 minutos del complemento el interior de Guanacasteca aprovechó un gran centro y así vencer al portero jicaraleño.

Casi anota un golazo Brandon Aguilera, el joven guanacasteco se dio media vuelta y sacó un remate de más de 40 metros que casi sorprende al guardameta jicaraleño en 73 minutos de la segunda parte.

Llegó el descuento para Jicaral, en 86 minutos del complemento Jairo Arrieta apareció con un cabezazo certero para vencer a Mauricio Vargas para un cierre de infarto en el estadio Chorotega.

Finalmente, el arbitró central dio el pitazo final donde los pamperos lograron una sufrida victoria con marcador de 3-2 ante un Jicaral que luchó durante todo el segundo tiempo pero no le alcanzó para sumar por lo menos un empate.