• Soto Molina recuerda que son grandes al tener 15% de afición en suelo tico

Redacción – Club Sport Herediano da el ejemplo y se convierte en el primer equipo inclusivo del país, esto con el fin de todos sus aficionados sin importar la condición que tengan puedan entender y saber más del equipo que nació grande.

Los florenses iniciaron este 22 de abril su enfoque totalmente inclusivo con una conferencia de prensa de Jafet Soto, que en todo momento tuvo a su lado a Joselyn Sancho, una interprete del lenguaje lesco o lenguaje de señas para así ser inclusivos.

Esto permitirá que aficionados al Herediano no-oyentes, puedan saber lo que pase alrededor del equipo de sus amores, que incluirá esto también en zonas mixtas, conferencias de prensa, transmisiones especiales y otros espacios del club florense.


Lea también: Presidente de Jicaral: «Sentimos una persecución y confabulación contra el club»


Jafet Soto, entrenador del cuadro florense, señala que en el Team caben todos y por eso recuerda que ahora son el 15% de la afición del país, lo cuál los hace un equipo grande. Incluso, semanas atrás el timonel dijo que tenían 1 millón de fanáticos en el país.

Es por ello, que Soto Molina habló en conferencia de prensa y afirma que seguirán siendo inclusivo, con el fin de acoger a fanáticos de otros equipos, que han dejado de ganar títulos y de jugar finales, ya que en el Team todavía hay mucho campo para más afición.

«En Herediano cabemos todos, tenemos un jefe de comunicación que está en todos los detalles y creo que eso sumamente importante, ahora que somos el 15% del país como afición, somos grandes y tenemos de todos, entonces es un gran esfuerzo que hacemos en conjunto para que sigamos siendo inclusivos como el Herediano, aquí cabemos todos, aquí hemos a todas las aficiones, los queremos también porque han renunciado a sus equipos porque han dejado de ganar cosas y han dejado de estar en finales, entonces los recibimos y entonces como no, seguir siendo inclusivos», afirmó Jafet Soto Molina. 

Foto: Prensa Herediano.