• Ian se ha ganado el cariño del liguismo 

Redacción – A sus 19 años, Ian Lawrence se ha ganado el cariño todo el liguismo, que resalta el esfuerzo y amor por la camiseta eriza del canterano, que tiene una meta clara y es convertirse en el máximo asistidor del torneo.

Lawrence ha sido una de las grandes revelaciones de Alajuelense en el certamen, gracias a su titánica labor se ha adueñado de la banda izquierda del club rojinegro, donde no ha desentonado y pese a su juventud ha mostrado enorme jerarquía.

Su maravillosa condición física le ha ayudado a Ian a ser una máquina en los partidos, ya que corre durante los 90 minutos y pelea cada balón al máximo, lo cuál hace que tenga un métrica de 10 a 11 kilómetros recorridos por encuentro.

Ese esfuerzo lo ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Rudé, que le da la libertad al formado en la cantera eriza a irse al ataque y aportar su talento, que le permitido sumar cuatro asistencias a lo largo de 1049 minutos en 12 partidos.


Lea también: Mambo Núñez: «Bolaños usted es ídolo de toda Costa Rica, tiene que dar el ejemplo»


Precisamente, Lawrence figura entre los máximos asistidores del torneo nacional, solo es superado por Luis Ronaldo Araya del Cartaginés, que es líder de este apartado con cinco asistencias. Es por ello, que Ian se mentaliza en igualarlo y superar al brumoso.

Ian Lawrence habló con Teletica Radio y dice que su clave es el trabajo día a día, realizar labores extras para siempre poder darlo todo en la cancha con La Liga.

«Es un recompensa a todo el trabajo, es algo que practica durante la semana y seguir trabajando para Dios primero ser el mejor asistidor del torneo, no tengo la métrica exacta pero más o menos estoy corriendo entre 10 a 11 kilómetros por partido. La clave es el trabajo día a día, realizar labores extras, preguntarle a los de experiencia en que puedo mejorar y en que puedo ser mejor cada día, tener confianza en sí mismo, eso es lo que más le ayuda a uno», afirmó Ian Lawrence. 

Foto: Prensa La Liga.