Foto: TD Más.
  • Florenses suman 22 puntos

Redacción- El timonel rojiamarillo Jafet Soto resaltó finalizado el encuentro que ellos no pueden juzgar el mal momento que atraviesa la escuadra morada ya que son los más ganadores del país.

Soto declaró que el Team ya va agarrando la idea y modelo táctico que quiere el estratega florense, además de resaltar que hace 45 días eran últimos y ahora están a un paso de clasificar a la fiesta grande del fútbol nacional.


Lea también: Aarón Cruz: «Estamos pasando un momento muy difícil, pero el camerino está fuerte»


Jafet también reconoció que el no puede juzgar al Saprissa ya que le tiene mucho respeto a la institución tibaseña.

«Yo soy muy respetuoso de una institución tan grande como la del Deportivo Saprissa e indudablemente todos los partidos y torneos son diferentes y no podemos juzgar la historia tan grande que tiene Saprissa por un partido en mi caso ya que deportivamente es la institución más ganadora del país en este momento.

Son momentos hace 45 días éramos últimos y el Herediano no merece estar en esa posición, indudablemente el equipo va dándose una idea de juego, una idea táctica de cómo jugar al fútbol, después del minuto 15 hicimos desdobles, pivoteos, mano a mano las mejores opciones de gol las tuvimos nosotros y supimos manejar el partido hasta que cayó el gol y tanto va el cantaró al río que se rompe y ganamos merecidamente», afirmó Jafet Soto a FUTV.

El próximo duelo de los rojiamarillos será ante San Carlos el sábado 23 de abril a las 8:00 pm en en estadio Coyella Fonseca donde los dirigidos por Jafet Soto buscará la victoria para seguir aspirando a los puestos de clasificación.