• Ortiz le ha dibujado una gran sonrisa a los heredianos 

Redacción – El entrenador florense, Jafet Soto Molina, revela secretos de José Guillermo Ortiz para poder recuperar su olfato goleador y así darle una mano al equipo que nació grande, que ha mostrado gran alzada en el torneo.

Soto Molina siempre acuerpó de gran forma al oriundo de Canalete de Upala, que pasó más de seis meses sin anotar en el fútbol nacional. Durante ese período recibió un mar de críticas que lo hicieron más fuerte.

Pese a esos cuestionamientos que le tocó vivir, Ortiz siempre se mantuvo fuerte y según contó Soto, eso le ayudó al atacante a salir de su mala racha el pasado 10 de abril cuando se destapó con un doblete ante Municipal Grecia.


Lea también: Barrantes dice que Cartaginés debe creérsela más para seguir en los primeros lugares


Además, ante Santos apareció José Guillermo con un nuevo tanto y así llegar a tres anotaciones en el campeonato, lo cuál llena de motivación al ariete de 28 años, que está recuperando su olfato goleador en el mejor momento para el Team.

Jafet Soto contó en conferencia de prensa, que Ortiz se ha pulido para mejorar en el torneo, ya que tanto en la parte física y deportiva ha hecho diversos trabajos.

«¿Quién dudas de los goles de José? Tuvo como cualquier goleador una sequía, pero creo que están volviendo los goles en el mejor momento, pero no solo nosotros nos hemos preocupado y el principal preocupado ha sido él, manteniendo porcentajes de grasa de nivel internacional (9% y 10%) como es costumbre en el Club Sport Herediano, manteniendo la parte física y sobre todo preocupándose con trabajos de definición y de la parte mental también, creo que José esta metiendo goles en el momento que el equipo lo necesitaba y eso es lo que más nos importa», afirmó Jafet Soto.