• Arrieta firmó un espectacular gol ante Santos 

Redacción – El veterano delantero peninsular, Jairo Arrieta, afirma que en Jicaral están peleando contra todo fecha a fecha, debido que desde su óptica es evidente que quieren que el Huracán de la Península descienda a la segunda división.

Arrieta dejó saber su malestar tras el empate de 2-2 ante Santos en el Estadio Ebal Rodríguez, el cuál estuvo lleno de polémica arbitral, debido que el referí señaló un penal inexistente que deparó el gol de la igualdad para los caribeños.

En el juego ante Santos se vio un Arrieta inspirado e incluso selló un fantástico golazo, gracias a un espectacular remate desde la media cancha, el cuál fue imposible de atajar para Kevin Ruiz, que vio como el atacante de 39 años firmó su 113 en primera.

Eso sí, todo el plantel liderado por Mauricio Solís terminó enojado con el referí, ya los perjudicó debido que son últimos de la tabla acumulada con 32 puntos. Jicaral está a siete puntos del penúltimo puesto, que es Guanacasteca.

Pese a esa diferencia con ADG, Arrieta no pierde el anhelo de salvar la categoría, aunque eso les cueste luchar contra injusticias arbitrales y otro tipo de factores que han golpeado al conjunto azul y blanco en el semestre, donde buscan la salvación.


Lea también: Luis Fernando Fallas duró poco sin trabajo: entrenador toma las riendas del Santos


Jairo Arrieta habló con Tigo Sports y afirma que Jicaral es una gran institución, por lo que promete que van a luchar mientras tengan chances matemáticos.

«Un resultado que teníamos a favor y por una mala decisión, porque creo que peleamos contra todo, es evidente que quieren que Jicaral descienda, pero vamos a pelear contra todo eso, tenemos una gran institución, tenemos un gran presidente y un gran grupo, un centro de entrenamiento que este equipo no se merece estar donde estamos ahorita, creo que el trabajo y esfuerzo de todos, creo que al final nos va alcanzar, vamos a luchar hasta el final, que este equipo lo que más tiene es carácter, todavía creemos y mientras, tengamos opciones matemáticas vamos a pelear», afirmó Arrieta a Tigo Sports