Foto: Prensa Saprissa.
  • Campos buscará darle mayor confianza al Monstruo 

Redacción – El respetado técnico nacional, Jeaustin Campos, envió un mensaje a los morados con el fin de hacerles saber que no es mago y que no saca conejos de un sombrero, esto en alusión al incomodo momento que vive el club.

Campos firmó con el Monstruo por todo lo que resta del 2022, donde buscará guiar al Saprissa al título número 37 de su historia en su tercera etapa en el banquillo del club. Sus asistentes serán Randall Row y Marco Herrera, quiénes son morados de corazón.

Su currículo con el Saprissa es realmente fantástico, ya que es el timonel más ganador en la historia del equipo con un total de cinco títulos nacionales, lo cuál saca a relucir porque muchos morados están con la ilusión al tope por su arribo.

Foto: Prensa Saprissa.

Además, lo hecho el semestre con Herediano, al cuál llevó al título nacional en el año de su centenario da pie para que en el cuadro morado logre un nuevo hito en su carrera como timonel, la cuál inició en el 2006 en su amado club tibaseño.


Lea también: Alex López revela las razones que lo han llevado quedarse tanto tiempo en La Liga


Jeaustin Campos habló en el App del Saprissa y afirma que están mentalizados en que van a revertir la incomoda situación que viven en el campeonato, en el que registran solo 16 puntos de 39 posibles, por lo que tendrá mucho trabajo con el plantel.

«No soy mago, no saco conejos de un sombrero, pero la experiencia anterior (en el Herediano) da pie para pensar que podemos lograr cosas importantes.  Hay mucho talento en este club, es un equipo que realmente posee futbolistas extraordinarios y eso es una situación que va a ayudar muchísimo en momentos difíciles. La tabla de posiciones ayuda, estamos abajo, pero estamos a pocos puntos del líder y de zona de clasificación.

Es alcanzable, perfectamente. Estamos mentalizados en que vamos a revertir esta situación. Después vemos las formas, lo que importa es ganar. Queremos subir hasta la clasificación y el liderato. A mí me preocupa más el manejo del éxito que el del fracaso. Hoy estamos así, pero cuando agarremos confianza es cuando más me ocupa la situación de ahora», afirmó Jeaustin Campos en charla en el App del Saprissa. 

Foto: Prensa Herediano