• Morados son novenos con 16 puntos 

Redacción –  Sin ningún tipo de excusas, Jeaustin Campos, técnico del Monstruo, afirma que comparte la desazón que tiene la afición morada por los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, donde se ha visto un Saprissa en un nivel paupérrimo.

Campos no pudo estar en el banquillo por causa de una sanción en el inicio de su tercera etapa con Saprissa, pero aún así, vivió en carne propia la amarga caída de 3-1 ante Cartaginés, la cuál ha empeorado de gran forma la crisis de los morados.

Desde la óptica del timonel de 50 años, el saprissismo está en búsqueda de un producto terminado, el cuál todavía no lo está debido que está enfrentando un proceso, donde tanto la parte deportivo como administrativa del Saprissa debe estar unida.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados viven una tormenta, debido que en las últimas cuatro jornadas solo han cosechado un punto de 12 posibles, es decir suman tres derrotas y un empate, que reflejan el bache de los liderados por Campos, que le pone el pecho a las balas.

La misión del cuerpo técnico morado es revertir este mal momento lo más pronto posible, ya que al estar en Saprissa la exigencia es al máximo, por lo que deben enfocarse a mejorar cueste lo que cueste, debido que actualmente son novenos con 16 puntos.


Lea también: «La afición no merece esto», afirma Juan Carlos Rojas sobre mal momento del Saprissa


Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y afirma que van a trabajar para bloquear todo lo que no le sumé al primer equipo, que debe recuperar el ADN morado con el fin de volver a meterse de lleno por la clasificación a semifinales.

«Creo que la afición quiere un producto terminado y todos los queremos, las formas y el proceso en que se este dando creo que nos compete directamente a nosotros, toda la estructura administrativa y deportiva, cuerpo técnico y jugadores, entonces no nos podemos enfrascar en esa lucha y creo que hacemos un grueso favor a la desestabilización por decirlo de alguna manera. 

Entiendo, estoy claro y comparto el desazón que tiene la afición morada por los resultados, la manera en que se ha jugado y porque este es el producto terminado que está viendo la afición, nosotros necesitamos revertir eso y en el proceso creo que tenemos que enfocarnos más en lo que está pasando en el camerino, no tener esos distractores y al final, creo que la afición va crear un punto importante. 

En el proceso de revertir esta situación, un flaco favor le estamos haciendo al grupo y a los que queremos esto a estar pendientes de las razones que tiene la gente, es cierto y a parte de eso, les asiste la razón. Hay que trabajar y vamos a bloquear absolutamente todo, todo el ambiente que hay y lo que no sume, que no cuente y eso lo vamos a revertir desde adentro», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.