Foto: Prensa Saprissa.
  • Reyes se deshizo de una racha de más de un año sin anotar 

Redacción – El técnico del Monstruo, Jeaustin Campos, se deshizo en elogios hacia Andy Reyes, a quién cataloga como un jugador de un perfil interesante, esforzado y sobre todo muy talentoso dentro de la cancha con la camiseta del Saprissa.

Reyes dejó atrás en el Clásico Nacional una mala racha que lo atormentaba, debido que pasó un año y 9 días sin anotar en el fútbol tico, lo cuál le valió cientos de críticas las cuáles calló con la anotación que le hizo a Leonel Moreira.

Este gol fue más que especial para el oriundo del cantón de Naranjo, que demuestra que su estancia en Saprissa no es por casualidad y pese a todos los ataques sufridos, siempre ha mantenido su humildad trabajando con todo en pro de los morados.

Foto: Prensa Saprissa.

Para el timonel del Monstruo, Reyes es un jugador que puede jugar en diferentes posiciones lo cuál le da un plus sobre los demás. Sumado a que lo ha estimulado con diferentes herramientas que le han dado confianza al atacante de 23 años.


Lea también: Hermanos Zúñiga comparten pasión y brillan con su calidad en clubes de Guanacaste


Incluso, Campos revela que su recomendación al delantero es siempre darlo todo por la camiseta del Saprissa, lo cuál ha hecho que muchos morados lo feliciten, ya que se nota que se deja el alma por los colores del club más ganador del país.

Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y afirma que él no está descubriendo el talento que tiene Reyes, que con su número 7 en la espalda empieza a dar de que hablar en la afición morada, que lo escogió como el mejor jugador del clásico.

«Al jugador siempre hay que estimularlo y darle herramientas, el partido contra Santos fue el que provocó el penal, me gustó mucho su actitud. Andy Reyes es un perfil interesante, muy talentoso. Te puede jugar por fuera, te puede jugar de segunda punta o un media punta jugando muchas veces por dentro, la recomendación aparte de los táctico era que corriera, Saprissa y el saprissismo valora mucho el esfuerzo, la entrega y la actitud, si hay que tirarse de cabeza se tiran de cabeza, le dije que lo hiciera y más o menos le hemos dado herramientas futbolísticas y tácticas para que pueda desenvolverse tanto con balón o sin balón, el resto es talento y no lo estoy descubriendo, también ha tenido proceso de selecciones menores y tal vez un poco de confianza y ayuda le ha sentado bien», afirmó Jeaustin Campos.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados se alistan para recibir a Pérez Zeledón en La Cueva este próximo domingo 1 de mayo a las 4:00 de la tarde.