Foto: Rayados de Monterrey
  • El costarricense salió como variante a los 88 minutos 

Redacción- Joel Campbell festeja victoria 2-0 de su club ante los Xolos de Tijuana en ultimo juego de fase regular.

Como ha sido costumbre en los últimos enfrentamientos Joel Campbell saltó a la cancha como parte del once estelar con el que Monterrey le hizo frente al ultimo enfrentamiento de fase regular de la Liga MX.

El juego se llevo a cabo en el estadio BBVA donde los rayados recibieron al conjunto de los Xolos de Tijuana para buscar la victoria en el ultimo juego.

Las emociones no se hicieron esperar en el compromiso con un cuadro de Monterrey que buscó siempre ir al frente en busca de la formula para abrir el marcador.

Lo cual lograron a la altura del minuto 17 Maximiliano Meza logró dar el grito de ¡GOOOOL! adelantando 1-0 a los Rayados.

A partir del tanto el partido fue solo para el conjunto regiomontano quien se encargó de poner las emociones durante el desarrollo de la primera mitad.

Sin embargo, no fue suficiente para ampliar la diferencia en los cartones concluyendo los primeros 45 minutos con el 1-0 en el marcador.

Para al etapa complementaria el cuadro de Joel Campbell continuó controlando las acciones del enfrentamiento.

Sin embargo, el cuadro visitante buscaba la manera de hacerse notar en el juego buscando ir al frente en busca del tanto que les diera la paridad.

De esta manera el encuentro se volvió mucho más interesante para el disfrute de los aficionados, quienes no se cansaron de apoyar a su equipo.

A los 80 minutos, Rayados selló su triunfo cuando Vicent Janssen logró colocar el 2-0 en los cartones logrando dibujar una sonrisa en todos los aficionados rayados.

Finalmente, el cuadro del costarricense logró dejarse la victoria en el ultimo compromiso con lo que se clasifica a la liguilla en busca de un puesto en las semifinales del campeonato.