• Manudos evitan hablar de la crisis morada 

Redacción – Pese a la grave crisis deportiva que vive Saprissa, Johan Venegas no se confía y evitar hablar de los problemas del Monstruo, debido que La Liga sufrió un trago amargo en el clásico pasado, lo cuál en el cuadro erizo no quieren volver a revivir.

Venegas afirma que haber estado en el camerino del Saprissa hace un tiempo le ayuda de gran forma, ya que sabe como piensan en la acera del frente, que llegan al duelo ante el León en el penúltimo puesto tras sumar cinco caídas en sus últimos seis duelos.

En Alajuelense se enfocan en hacer bien las cosas y evitar que suceda lo del 13 de febrero, donde Saprissa sacó tarea con un gol de Jaylon Hadden al minuto 96. Esa derrota fue en el Estadio Nacional, donde volverán a verse las caras los clubes este 27 de abril.


Lea también: Rudé califica de «bravísimo» el clásico y dice que La Liga ve cada juego como una final


Pero eso sí, ahora el León llega viviendo un espectacular momento, donde son líderes con un total de 32 puntos, pero todo eso queda a segundo plano cuando es un Clásico Nacional, por eso Venegas señala que La Liga debe seguir rompiendo barreras.

Johan Venegas habló con AMPrensa.com y afirma que en el León no se relajan ni mucho menos, por lo que irán un paso a la vez para seguir creciendo en el torneo.

«No vamos hablar nada de la situación del Saprissa, sabemos como son los clásicos y yo que estuvo ahí, sé cuál es la mentalidad de ellos, en el clásico pasado tuvimos un trago amargo y no lo queremos revivir, estamos mentalizados que vamos a jugar ese partido a muerte, sabiendo que hay barreras que se tienen que se tienen que romper, ya hemos roto varias barreras y ante Cartaginés fue una de ellas, vamos un paso a la vez, queremos seguir creciendo y seguir mejorando, tratar de recuperar y llegar a punto al Clásico Nacional. A los liguistas les decimos que no hemos ganado nada, vamos a seguir trabajando», afirmó Johan Venegas a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.

El Clásico Nacional está pactado para este próximo miércoles a las 8:00 pm.