• El nuevo programa se podrá disfrutar mediante TDMas

Redacción- Johanna Villalobos ya no formará parte del nuevo programa de TDMas junto al youtuber Diego Bravo, quienes el pasado de marzo se habían reunido para terminar de ver temas sobre este proyecto.

El nuevo programa televisivo estaría enfocado en varios temas, principalmente en el entretenimiento. Según información, la periodista y Bravo ya habían grabado el piloto para presentarlo a la gerencia del canal, sin embargo, los productores (ajenos a la televisora) optaron porque Diego sea el principal en el show.

AM Prensa conversó con el polémico youtuber para conocer su opinión sobre que Villalobos ya no aparecería en el programa, sin embargo, nos aclaró que ellos mantienen una gran amistad y admiración mutua, y que la locutora sí tendrá una participación en este proyecto.

«Por ahora te podría decir que Johanna tendrá participación en el programa, pero el formato si será mi propio show con varios invitados y muchísimas sorpresas, cómo siempre fue pensando por ambos, porque Johanna es más periodista, reportera y yo voy más con el chisme», aclaró Bravo.

Al parecer, Villalobos no estuvo tan de acuerdo en incluir los chismes característicos del youtuber, pues su plan a mediano plazo es desempeñarse como presentadora de noticias serias.

Asimismo, Bravo nos comentó que el programa se transmitirá en vivo y que se encuentra muy feliz por este nuevo proyecto, pues espera que sea de buen gusto para todos.

«El formato de programa aún está en construcción, es un proyecto vivo, justamente grabamos un piloto donde la idea era ver varias posibles secciones. Testear el contenido, valorar con la producción posibilidades..Yo por mi parte me encuentro emocionado y con ganas de que este proyecto empiece pronto y que se vuelva un espacio del gusto de los ticos», expresó Bravo.

Se espera que este nuevo proyecto se estrene el próximo mes en TDMas y en sus diversas plataformas.