• Pide que las personas no crean todo lo que dicen y que ella nunca se escondió solo estaba recuperándose

Redacción- Tras su grave accidente, Keyla Sánchez decidió hablar mediante un en vivo en su cuenta de Instagram, en donde explicó un poco sobre todo lo que ha vivido en este proceso y que las cosas no fueron por las razones que las personas chismean.

En el vivo, Keyla empezó explicando que era lo que tenía en el ojo, pues muchas personas le comenzaron a preguntar sobre eso, la presentadora explicó que seguro fue por el impacto que tuvo con la bolsa de aire a la hora del choque, asimismo, se ha recuperado super bien de su cirugía de fémur en su pierna izquierda y también de su costilla rota, en donde explica que gracias a Dios no ha sentido mucho dolor en esa zona.

También, destaca que este accidente le dio una segunda oportunidad de vivir y que aprendió a ver la vida de una manera distinta.

Keyla asegura que ya está muy acostumbrada a todas las especulaciones que las personas que dicen de ella y expresó que su accidente no fue por alcohol y muchísimo menos por drogas, que las personas no pueden suponer nada más por un video que vieron.

«Es la verdad, las únicas personas que deben de saber que fue lo que pasó sinceramente y por que yo tuve ese accidente. Todos los demás, lo unico que hacen es especular, hablar, publicar, porque para eso es lo más sencillo listo, digamos que fue esto por este video que salió, por esto, por lo otro, pero bueno es lo más facil», dijo Keyla.

La bella modelo dice que viene renovada y con una muy buena recuperación, físicamente se encuentra bien y que su esencia siempre va a ser la misma, y que igual como todo en la vida uno aprende de lo bueno y lo malo. Agradece a todas las personas que le han mandado buenas vibras.