• Rojas dio la cara en sus redes sociales 

Redacción – Tal y como es su estilo, Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo, apareció en su perfil de Twitter para señalar que la afición morada no merece este mal momento que los está atormentando en el presente Clausura 2022.

Rojas no oculta que en el Monstruo están lejos del nivel que quieren en el torneo, por lo que deben asumir las responsabilidades, con el fin de verse en el espejo y resurgir con la intensión de seguir en búsqueda de clasificar a semifinales.

Saprissa cayó 3-1 ante Cartaginés en el Estadio Fello Meza, lo cuál ha generado un enorme malestar en los morados, que le piden a Jeaustin Campos trabajar con todo, con la única intensión de llevar al protagonismo a la institución más ganadora del país.

Es por ello, que el mandamás morado afirma que se debe ejercer un liderazgo en cada área del Monstruo, con la intensión de darle vuelta al mal momento el cuál actualmente los tiene en la novena posición con 16 puntos en 14 fechas disputadas.

Además, el jerarca del Saprissa cataloga de vergonzosos e inaceptables los malos resultados que han cosechado en las últimas cuatro jornadas, donde solo han cosechado un punto de 12 posibles, es decir tres derrotas y un empate.


Lea también: Jafet Soto: «No soy de quedar bien con nada o quedarme callado porque gané»


Esa situación hace que Rojas considere necesario que se debe hacer un cambio en el desempeño del Monstruo, esto por causa de que jugar en el club morado debe ser un orgullo en todo momento, por causa de lo que representan los colores del club.

Finalmente, en el mensaje de Rojas se deja claro que las palabras sobran, debido que lo que le falta al plantel son los resultados, los cuáles esperan que al mando de Jeaustin Campos lleguen y lo más viable es que sea pronto.