• La hermosa viajera representa a Costa Rica ante foros de Ángeles Inversionistas a nivel mundial

Redacción- ¡Tiene que verlo! Jacqueline Aubourg, popularmente conocida como Jacki Au, estrenó su primer episodio en Youtube grabado en grabado en San José, en donde comparte las delicias de la cuchara costarricense.

Entre sus travesías por el mundo, su principal objetivo para su programa es adentrarse en los mejores y más divertidos restaurantes, pero sobre todo visitar las cocinas más variadas, pues lo más importante siempre será el sabor.

Durante su visita por San José en su primer episodios, visitó dos restaurantes capitalinos muy conocidos. Para el segundo episodio viajó al Pacífico a descubrir los mejores sabores de la cocina costeña, donde visitó Manuel Antonio, Quepos, compartiendo recetas y platos con productos del mar.

Para el tercer episodio, La Fortuna de San Carlos fue el escenario donde Jacki Au! se adentró en las cocinas de dos sitios concurridos en la zona por su extraordinario sabor. La zona la enamoró tanto, que recientemente lanzó el cuarto episodio y lo inició nuevamente en San Carlos, donde compartió el desayuno en Manoa Hotel y Restaurante junto al Chef Alejandro, con quien mostró nuestro plato más querido: el gallo pinto.
La segunda estación de este nuevo episodio fue en la tierra de poetas, San Ramón, donde visitó La Cantina de Felipón, un restaurante que ofrece un chifrijo que se cocina con cerveza, whisky e ingredientes secretos, para lograr un sabor único y delicioso.
Las llamadas «ventanillas de barrio” se convierte en la última parada de este cuarto episodio, con AguaBella Ceviche, un sitio en Heredia que vende exquisitos platos de mariscos y al cual, Jacki Au! visitó para explorar el arte del food street en una esquina ubicada en la ciudad de las flores.

¿Quién es Jacki Au!?

Jacki Au es  una mujer extrovertida a la que le encanta descubrir el potencial de sus entrevistados.

Jackie, que se encuentra rodando en Europa, se suma a la versión italiana de Mediaset Italia con experiencias clave como su participación en Saturday Night Live (SNL), que enriquece aún más su proyecto y afición que desarrolló junto a ella como famosa empresaria y senadora, asimismo, representa a Costa Rica ante foros de Ángeles Inversionistas a nivel mundial, donde también apoya proyectos nacionales e internacionales