Redacción- Los familiares de Franciny Pamela Duarte Araya, viven un completo calvario al desconocer el paradero de la joven.

La última vez que tuvieron noticias de Duarte fue el pasado miércoles 30 de marzo. La joven tiene 28 años y es madre de 3 niñas de edades de 3, 7 y 9 años de edad.

Franciny Pamela Duarte es vecina de Juanito Mora de Barranca Puntarenas.

En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron que los familiares interpusieron la denuncia y que las labores de búsqueda por parte de las autoridades se mantiene activa.

Ha circulado rumores de que habría un hombre involucrado en su desaparición, en el Ministerio de Seguridad Pública detallaron que no han detenido a nadie en este momento y que el caso esta en manos del OIJ.

Familiares buscan hoy a Duarte al margen de un río donde encontraron unas prendas, que presumen sería de la joven, pero ahorita las prendas están bajo análisis.

Si usted desea ayudar con la búsqueda de la joven o conoce alguna información puede contactarse con las autoridades al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial, o con familiares al  63253095.