• Se convierten en las tiendas 17-18 y 19 de la marca en el país

Redacción- Starbucks en Costa Rica abrió 3 nuevas tiendas en tan solo 2 semanas. Una de ellas se ubica en Cartago, siendo la primera de la marca en la provincia, la segunda en Sabana Sur y la tercera ubicada en Belén.

Estas son las primeras 3 de las 7 cafetería que anunció la empresa abrirá este año.

“Estamos muy entusiasmados del crecimiento que está teniendo la marca en el país gracias a la gran aceptación que tenemos de los costarricenses. Nuestros diseñadores han creado tiendas únicas y perfectas para trabajar, tomar café con amigos, o pasar por su autoservicio camino al trabajo o a la casa. Todas nuestras tiendas son pensadas para generar momentos de conexión humana, conocimiento de café y momentos inolvidables para nuestros clientes”, dijo María José Gutiérrez, jefe de Mercadeo de Starbucks Centroamérica.

Entre las 3 tiendas se abrieron 60 nuevos puestos de trabajo, muchos de los cuáles son el primero trabajo de los jóvenes baristas.

Adicional a esto, el 95% de las posiciones administrativas fueron una oportunidad de crecimiento profesional para partners de la marca que subieron de puesto para incorporarse a los equipos de estas nuevas tiendas.

El horario de las nuevas tiendas será de 6am (el autoservicio) y 7am el comedor, y hasta las 9pm.