Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El repechaje se jugará el 14 de junio

Redacción- La selección de Costa Rica podría estar en el grupo E donde se ubica España, Alemania y Japón selecciones que cuentan con grandes estrellas mundiales, primero la Tricolor tendrá que superar el repechaje el 14 de junio para acceder al «grupo de la muerte».

Primeramente, la Sele deberá superar a su similar de Nueva Zelanda en el repechaje que se jugará el 14 de junio en Catar.

La selección de España cuenta con estrellas mundiales como lo son Pedri, Koke, Busquets, Morata y David De Gea, los españoles cuentan con un plantel muy equilibrado ya que presentan jugadores de experiencia y jóvenes de mucha calidad.


Lea también: De eliminar a Nueva Zelanda, La Sele enfrentaría a España, Alemania y Japón


Por otra parte, Alemania cuenta con jugadores de talla mundial donde se pueden encontrar a Manuel Neuer, Thomas Müller, Leon Goretzka, Leroy Sané y Antonio Rudiger, la mayoría de los jugadores teutones militan en la Bundesliga y principalmente en el Bayer Múnich.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Finalmente, Japón presenta un plantel lleno de jugadores de calidad y de mucha experiencia como lo son:  Minamino actualmente juega en el Liverpool de Inglaterra, Kubo ficha del Real Madrid, Nagatomo jugador del F.C. Tokyo y por último al portero  Kawashima que milita en el Estrasburgo de Francia.