• Esta mañana Uccaep confirmó la noticia

Redacción- ¡Triste! A horas de la mañana, la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep), confirmó la noticia de que el hermano de la periodista Patricia Figueroa, Jorge Figueroa, falleció a sus 54 años.

 “Con muchísima ena y dolor comunicamos el deceso de nuestro querido compañero y amigo Jorge Figueroa. Pedimos a Dios paz, fuerza y resignación para toda su familia y les enviamos un sincero abrazo de solidaridad. Que Dios lo tenga en su gloria”, expresaron la Cámara Costarricense de Restaurantes (Cacore).

Asimismo, la presentadora compartió unas fotos junto a su hermano en sus redes sociales, en donde agregó que la vela sería este viernes 15 de abril de 11 am a 8 pm en Funeraria del Recuerdo Don Bosco, y la misa será este domingo 17 de abril a la 1:30 pm en la Iglesia Don Bosco.

«Patito lindo te amo!!! Agradezco a Dios por cada minuto de tu vida.. la viviste intensamente, feliz, con la mejor actitud y siempre amoroso, aún en la peor batalla. Sos el mejor guerrero del mundo!!! Hasta pronto hermano de mi corazón…», expresó Patricia.

Figueroa fue presidente de la Cámara Costarricense de Restaurantes (Cacore) y ex miembro del Consejo Directivo Uccaep.