• Timonel ibérico sostiene que no conoce mucho de La Sele

Redacción – El técnico de la Selección de España, Luis Enrique, afirma que lo que sabe de Costa Rica es que fue cuando vino de vacaciones al país hace unos atrás.

La campeona del mundo en Sudáfrica 2010 quedó emparejada con Alemania, Japón y el ganador del repechaje entre Costa Riva vs Nueva Zelanda, el cuál se jugará el 14 de junio, el que salga victorioso se integrara al Grupo E de la Copa del Mundo.

España cuenta con una gran generación de jugadores, lo cuál los coloca como favoritos para avanzar a la segunda ronda junto a la tetracampeona global, Alemania.


Lea también: Bryan Ruiz se podría despedir de La Sele enfrentando dos campeones del mundo


Estos colosos de Europa son llamados a dominar este grupo, que es considerado como el sector de la muerte, ya que en el papal parece que va ser sumamente disputado, ya que Japón es una de las mejores asiáticas y con jugadores en grandes clubes.

Tras el resultado del sorteo de la FIFA, Luis Enrique reveló que lo único que conoce de Costa Rica, es porque vino de vacaciones a suelo tico hace unos años atrás, eso sí, sostiene que velarán por estar lo más informado posible cuando llegue el Mundial.

«Solo sé de Costa Rica porque fui de vacaciones por allá hace unos años, lo siento es difícil ver todas las selecciones del mundo y claramente velaremos por saber todo de la selección que sea, ya sea Costa Rica o Nueva Zelanda, por supuesto Japón», afirmó Luis Enrique, técnico de España. 

Foto: Selección de España.

Los españoles cuentan con jugadores de gran calidad como lo son Álvaro Morata, Gavi, Pedri, Koke Resurrección, David De Gea y entre otras grandes figuras más.