Foto: Prensa Saprissa.
  • Campos firmó por lo que resta del 2022 con Saprissa 

Redacción – Para nadie es un secreto que Marco Herrera es un gran saprissista y por eso cada vez que el equipo está en problemas, es el encargado de tomar la braza caliente y ante la llegada de Jeaustin Campos elogia al timonel y su sangre morada.

Herrera tiene más de 20 años trabajando con el Monstruo, por lo que conoce a la perfección a la institución y por eso reconoce la grandeza del estratega de 50 años, que firmó un contrato con Saprissa por todo lo que resta del 2022.

Para este ex-jugador que lideró al Saprissa en la penosa caída de 4-1 ante San Carlos, que el técnico más ganador en la historia esté de vuelta es algo excelente, ya que Jeaustin tiene su mística ganadora al ser el más ganador con cinco títulos de morado.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Campos vuelve al equipo, donde debutó como timonel en el año 2006 y se mantuvo hasta el 2009. Además, estuvo del 2014 al 2015. Ahora enfrentará su tercera etapa con el equipo más ganador del país, donde espera brillar con luz propia.


Lea también: Sporting FC sí tiene afición: obra social en Pavas les ha hecho ganar fanáticos


Es por ello, que Marco Herrera habló en conferencia de prensa y llenó de elogios al que considera como un técnico sumamente exitoso.

«Es el técnico con más títulos en el Deportivo Saprissa, yo creo que lo dice todo y acaba de ganar un título hace unos meses y yo no estoy descubriendo si es un mal o buen técnico, es de sangre morada. Es un técnico sumamente exitoso», afirmó Marco Herrera.

Foto: Prensa Saprissa.